Archivos Mensuales: enero 2016

Los guetos del siglo XXI

Los refugiados que lleguen a Gales tendrán que llevar pulseras identificativas, mientras que los de Dinamarca ‘pagarán su estancia’ con sus bienes.A pesar de las dificultades y las trabas europeas, los refugiados tienen depositadas sus únicas esperanzas en el viejo continente. Leer Más »

Consumo casi nulo: así será toda vivienda nueva en 5 años

Consumo casi nulo: así será toda vivienda nueva en 5 años

Queda poco. “Todo nuevo edificio deberá tener un consumo energético casi nulo a finales de 2020″ y “la nueva edificación pública deberá tenerlo desde 2018″, según la directiva europea sobre rendimiento energético, aprobada en 2010.  Algunos ya están demostrando que no es una utopía. Leer Más »

AGUASVIRA: Nuevo número de averías y servialertas

AGUASVIRA: Nuevo número de averías y servialertas

AGUASVIRA estrena nuevo teléfono de averías 900 115 120 Disponible las 24 horas. 365 Días al año. El servicio de Servialertas es una nueva fórmula para estar siempre informado, con la que ahorras tiempo y ganas en tranquilidad respecto a tu contrato del agua.  Leer Más »

El primer conductor fue una mujer

El primer conductor fue una mujer

Una señora coge a los niños y se va a casa de su madre. Se lleva el coche de su marido sin que él lo sepa y le deja una nota en la cocina. La gracia de esta historia es que ocurrió en 1888 y la señora, Bertha Benz, fue la primera persona que hizo un viaje en automóvil. Leer Más »

No pongas tus manos sobre el PSOE

No pongas tus manos sobre el PSOE

Unas por el bien de España, otras por el bien de la izquierda, son muchas las personas que exigen estos días el sacrificio del PSOE. Los que dicen que quieren salvar a España piden que el PSOE se sacrifique y pacte con el PP o le facilite el Gobierno. Leer Más »

ATARFE: DÍA DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

ATARFE: DÍA DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

Atarfe celebra la última semana de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz con numerosas actividades en los centros escolares y un pasacalles por las principales calles del municipio que organiza el Ayuntamiento y que tendrá lugar el próximo domingo, 31 de enero. Leer Más »