‘EL MIRADOR DE ATARFE’ se va de vacaciones desde el 17 de julio al 31 de agosto.

‘EL MIRADOR DE ATARFE’ se va de vacaciones desde el 17 de julio al 31 de agosto.

«El MIRADOR» descansa y quiere reconocer la ayuda que sus colaboradores bien de forma periódica o de manera temporal aportan sus puntos de vista sobre diferentes aspectos de la vida. Así como a distintas personas que de manera particular nos mandan articulos para publicar y por supuesto a nuestros lectores.

«El MIRADOR» descansa esta temporada desde el 17 de julio al 31 de agosto.

Aprovechando dicha circunstancia y mientras saca brillo a su nueva etapa hace balance de ese largo periplo que le ha llevado a compartir mas de 3 años de diferentes noticias. Aunque agotado, «El MIRADOR se muestra muy satisfecho con que ya sea por facebook, twitter, google+,  email o directamente de la página del «El MIRADOR« mas de 2000 personas nos animan a seguir trabajando. «A mí «El MIRADOR» me apasiona nos han llegado a expresar algunos lectores asiduos».

Para después de este descanso queremos ampliar nuestros colaboradores que mantengan una opinión sobre otros temas. Nos queda agradecer al Ayuntamiento de Atarfe el facilitarnos muchas de las noticias del «El MIRADOR«.

Gracias JUAN ALFREDO BELLÓN  (que no falla los domingos) a JOSE ENRIQUE GRANADOS, ALBERTO GRANADOS Y MANUEL SIERRA por sus artículos de opinión, y esperando seguir contando con ellos.