Atarfe se solidariza con Francia tras el último atentado

Medio centenar de vecinos se concentra a las puertas del Ayuntamiento para condenar el último acto terrorista ocurrido en Niza y solidarizarse con las víctimas y sus familiares.

Atarfe se ha sumado este mediodía a los actos de condena por el atentado en Niza y ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas y en solidaridad con las familias y el pueblo francés.

Representantes políticos, miembros de las Fuerzas de Seguridad, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de Atarfe se han concentrado a las puertas del Consistorio para mostrar su más enérgica repulsa al último atentado que se ha cobrado la vida de 84 personas.

El alcalde Francisco Rodríguez Quesada ha recordado a las víctimas del brutal atentado y ha hecho una reflexión sobre la necesidad de defender el diálogo como mejor forma de resolver los problemas de los ciudadanos. «Que este minuto de silencio se convierta en un grito por la paz», ha subrayado.

Las banderas del balcón consistorial han ondeado a media asta y, tras el minuto de silencio, el público ha prorrumpido en un aplauso con el que se ha dado por finalizada la concentración.

NIZA

 

Volver al Listado
A %d blogueros les gusta esto: