Asistidas 15 personas tras una colisión entre una furgoneta y un turismo en Atarfe

Los hechos se han producido de madrugada en la intersección entre la Avenida de América con la Avenida de la Estación

Los servicios sanitarios han asistido esta madrugada a 15 personas que han resultado afectadas por la colisión que se ha producido entre una furgoneta y un turismo en la localidad metropolitana de Atarfe, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 02.00 horas de la madrugada, a la altura de la intersección existente entre la Avenida de América con la Avenida de la Estación, en cuyo punto se produjo el accidente que fue presenciado por varios testigos.

Los alertantes que llamaban al 112 advertían del suceso en el que había “varios heridos” y en el que los implicados estaban “discutiendo” entre ellos. Incluso se barajó la posibilidad de que pudiera haber alguna persona atrapada, aunque finalmente no fue así.

Tras dar aviso a la Guardia Civil, la Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios, se produjo la asistencia a una quincena de personas, de los cuales ocho de ellos, siete varones y una mujer, han sido trasladados hasta el Hospital Campus de la Salud, con edades comprendidas entre los 18 y los 33 años.

A %d blogueros les gusta esto: