Con una gran participación se ha celebrado la Elección de Candidatos que conformarán la lista de POR ATARFE SÍ.

Durante tres días se han instalado en distintos puntos del municipio urnas, en la que los vecinos y vecinas de Atarfe podían introducir su voto seleccionando sus preferencias respecto a los candidatos presentados. Esta lista disponía de un apartado de elección de alcalde al que concurrían cuatro candidatos. Y a continuación un listado para la elección de los concejales entre 27 candidatos, en los que había que seleccionar un número máximo de 7 personas. Además del voto presencial en urna, se ha podido votar a través de Internet.

La apuesta de POR ATARFE SÍ ha sido clara, celebrar unas Elecciones Primarias Abiertas y transparentes a la ciudadanía. Un hito histórico, en nuestro municipio.

La respuesta ha sido extraordinaria: 595 vecinos y vecinas de todas las condiciones sociales, barrios y anejos de Atarfe han participado.

Es de destacar que, con anterioridad al proceso de Primarias, se habían recogido 643 firmas de apoyo a la presentación de la Candidatura de POR ATARFE SÍ, esas firmas han sido la base del Censo electoral para las Primarias, que ha aumentado en el transcurso de las votaciones en 260 personas más. En total 913 personas han mostrado su apoyo a la candidatura firmando y/o votando.

primarias. 2º día

Por todos estos motivos, deseamos expresar nuestro agradecimiento sincero a los vecinos y vecinas de Atarfe, y los animamos a seguir participando en la elaboración de las propuestas y programa que defenderá la Candidatura de POR ATARFE SÍ.

Con POR ATARFE SÍ, Podemos cambiar nuestro pueblo.

Esta es la lista que ha salido:

  1. Francisco Rodríguez Quesada
  2. Rosa Mª Félix Gutiérrez-Pleguezuelos
  3. Francisco Prieto Ruíz
  4. Gloria María Casado Chica
  5. Fabiola García Montijano
  6. Jorge Moreno Conejero
  7. Gabriela Leonor Aliste Viudez
  8. Mariano Martín Civantos
  9. Gema Maldonado Muñoz
  10. Ana Porcel Ruíz
  11. Francisco Prieto López
  12. Francisco Miguel Torrecillas Laguna
  13. Carolina Rojas Morales
  14. Svetlana Castellano Padilla
  15. Ángeles Padilla Sánchez
  16. Adoración Pérez Alfaro
  17. Irene Ordoñez Cortés
  18. Francisco Prieto Sánchez
  19. María Angustias Heredia Fernández
  20. Pedro Serrano Hidalgo
  21. José Manuel González Fernández
  22. Gabriel González Téllez.

 

A %d blogueros les gusta esto: