CANDIDATURA DE «GANEMOS ATARFE PARA LA GENTE»

ESTA ES LA CANDIDATURA QUE VA A PRESENTAR «GANEMOS ATARFE PARA LA GENTE » EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

silvia-new1

1 – Silvia Lara Cuevas

Silvia Lara Cuevas, 37 años. Independiente. Natural en Fuente Vaqueros y vecina de Atarfe desde el 2005. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología con la especialidad de Sociología por la Universidad de Granada. Trabaja en Administración de Ventas.

Lo que me ha motivado para formar parte de la Candidatura de “Ganemos Atarfe Para la Gente” es una reacción ante la creciente desigualdad originada por la crisis económica. Una reacción ante la imagen que proyectan los Políticos a la Sociedad. Y una reacción ante el desconocimiento generalizado del funcionamiento de nuestras Instituciones. Con el objetivo de conseguir un Ayuntamiento al servicio de los vecinos, y en el que los mismos se sientan protagonistas. Atarfeñ@s activos y con más herramientas a su servicio.

2

2 – Antonio Lucena Aguilera

Antonio Lucena Aguilera, 69 años, Maestro jubilado. Afiliado a IU.

Deseo formar parte de la candidatura para intentar cambiar las condiciones sociales de Atarfe y el estilo de gobierno del Ayuntamiento.

3

3 – Mª del Rosario Juárez Liébana

Charo Juárez Liébana, 37 años. Natural de Jaén y vecina de Atarfe desde 2002. Licenciada en Economía, Trabaja de técnica en marketing. Independiente.

De un tiempo a esta parte, los ciudadanos estamos siendo testigos directos de diversos casos de corrupción, subidas injustificadas de impuestos, perdidas de derechos en nuestros puestos de trabajo, casos de favoritismos políticos, etc… Como cualquier atarfeñ@ me siento decepcionada con la actual clase política y es por ello que he decidido dejar de cruzarme de brazos y no hacer oídos sordos, rebelándome, dejando de ser un testigo mudo. Pues me ilusiona pensar que los propios vecinos somos los mejores sastres para hacer mejoras a la justa medida que necesita Atarfe

4

4 – Alejandro Gálvez Polo

Alejandro Gálvez Polo, 24 años. Independiente. Técnico en explotación de sistemas informáticos, en posesión del certificado de la empresa CISCO Systems CCNA sobre infraestructuras de red e internet y actualmente cursando el grado superior de administración de sistemas informáticos en red.

Entré en el movimiento de Ganemos Atarfe a consecuencia de ver que la actitud de los gobernantes de nuestro pueblo no es la que considero más adecuada, y acabé asistiendo a las asambleas e implicándome en los grupos de trabajo, ideológicamente siempre me he considerado de izquierdas. Creo que debemos erradicar de nuestro municipio la corrupción a la cual acostumbran nuestros gobernantes.

5

5 – Inés Cotelo Leyva

Inés M Cotelo Leyva,38 años. Maestra de educación Primaria. Afiliada a IU

Mis ideales han sido siempre afines a la izquierda porque creo en la igualdad y  dignidad de las personas. Creo que la política local se puede gestionar pensando en los ciudadanos y apuesto por Ganemos Atarfe porque  puede hacer una gestión honrada, eficiente y justa para los ciudadan@s de nuestro pueblo

6

6 – José Antonio Cervantes Redondo

José Antonio Cervantes Redondo, 38 años. Técnico en vinificación. Independiente

Estoy en esta candidatura ciudadana para conseguir un ayuntamiento mas democrático, un ayuntamiento más participativo, tener como bandera la participación ciudadana y el programa con el que nos presentamos.

7

7 – Remedios Garrido Muñoz

Remedios Garrido Muñoz, 37 años. Dependienta. Afiliada a IU y al PCE, Enlace sindical de CC.OO.

Estoy en la plataforma para darle voz a los ciudadanos y que entre todos consigamos un ayuntamiento que trabaje por y para el pueblo.

8

8 – Francisco Lucena Aguilera

Francisco Lucena Aguilera, 62 años. Funcionario municipal responsable del almacén del Ayuntamiento de Maracena, Afiliado a IU y a CC.OO. Represento a los trabajadores en el Ayuntamiento siendo delegado sindical por CC.OO.

Estoy en el movimiento Ganemos porque es un movimiento que pretende aglutinar a todas  las personas que quieren una sociedad más justa, que creen en la igualdad de todos los seres. El movimiento Ganemos recoge muchos de mis deseos de cambio en la sociedad por eso estoy en él.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

9 – Mº Dolores Ruiz Sánchez

Mº Dolores Ruiz Sánchez, 47 años, licenciada en pedagogía, Master en Drogodependencias y funcionaria de la Diputación de Granada, concejala en el Ayuntamiento de Atarfe por IU en la legislatura 2011-2015.

Aspiro a vivir en un pueblo sin hipotecas para generaciones futuras cuya razón de ser sean sus vecin@s y sus políticas acciones basadas en el compromiso social y la igualdad entre tod@s.

10

10 – Jesus Pérez Aguilar

Jesus Pérez Aguilar, 49 años. Independiente. Con estudios medios y trabajando como  técnico comercial para la industria agroalimentaria.

Soy simpatizante de IU y me integré en este proyecto para intentar cambiar la política que lleva este ayuntamiento y darle mayor transparencia y lealtad a los ciudadanos, respetando nuestro código ético que he firmado.

11

11 – Encarnación Rueda Herrera

Encarnación Rueda Herrera, 51 años. Trabajadora de la empresa ATHISA. Afiliada a IU y al PCE.

Estoy en esta candidatura para el progreso, el desarrollo y el bienestar de mi pueblo. Toda la confianza para esta plataforma, la calidad y las ganas de luchar que tienen todos los componentes de esta plataforma.

12

12 – Fidel Valenzuela Sierra

Fidel Valenzuela Sierra, 42 años. Mecánico de automóviles.

Quiero formar parte de la candidatura de Ganemos Atarfe  porque creo que nuestro pueblo necesita un cambio político y yo quiero luchar para que esto se consiga

13

13 – María Isabel Comino Guerrero

María Isabel Comino Guerrero, 60 años. Afiliada a IU. Técnico Auxiliar de conserjería en la Universidad de Granada.

Me presento por Ganemos Atarfe,  porque yo quiero que se cambie la forma de gobernar en este pueblo, que sea más trasparente y se gobierne con el pueblo y para el pueblo.

14

14 – Rafael Campos

Rafael Campos, 55 años. Licenciado en Administracion y técnico de energias renovables. Independiente.

Motivado por los grandes desafíos que se le presentan a Atarfe y teniendo en cuenta la falta de nuevos líderes honestos y comprometidos para las próximas municipales, he decidido lanzar mi candidatura para Concejal.

En mi encontrarás siempre a un profesional honesto, serio y transparente capaz de llevar a este municipio hasta donde debería estar, que busca sólo el bien común así como la igualdad de posibilidades, mas que la igualdad de tenencias capitalistas y que en Atarfe se respeten sus derechos y estabilidad de todos sus habitantes y solo así viviríamos en un espacio de estímulos y desarrollo.

15

15 – Patricia García Puentes

Patricia García Puentes, 31 años, instaladora de energías renovables. Independiente

Esta en esta candidatura porque creo que es necesario un cambio, creo en la igualdad de todos los ciudadanos de Atarfe y tengo esperanzas positivas para el pueblo.

16

16 – Raúl Rivera Jiménez

Raúl Rivera Jiménez, 54 años, albañil. Independiente.

Quiero colaborar a que haya un cambio político en Atarfe, la cosa esta mal, y nuestros gobernantes en lugar de dar soluciones crean más problemas, es ya muy necesario darle la oportunidad de gobernar a otra gente, la gente de GANEMOS Atarfe me parece idónea para sustituir lo que hay.

17

17 – José Carlos López Pérez

José Carlos López Pérez, 56 años, Administrativo. Afiliado a IU

Quiero participar en este programa alternativo en contra del bipartidismo que no hacen política para el pueblo, sino para sus intereses políticos y amiguetes. Es por ello que participo en esta candidatura para mejorar el bienestar de la clase obrera que es la que mantiene el sistema de bienestar en general.

1S

1º Suplente – Marta Perez

Marta Pérez, 56 años, Maestra y directora del CEIP Medina Elvira. Independiente.

Defensora de los derechos laborales que desarrolle desde CC.OO. quiero apoyar a “Ganemos Atarfe para la gente” porque creo que otra forma de hacer política es posible, donde la honradez, la igualdad y la justicia sean las señas de identidad.

2S

2º Suplente – Israel Cabrera

Israel Cabrera, tecnico en emergencias. Independiente.

Creo en el poder, para y por el pueblo, odio las injusticias y las crueldades generadas por el ser humano y el dinero.

S3

3º Suplente – Miguel Fernández

Miguel Fernández Almenara, 58 años, Maestro de educación primaria. Afiliado a IU.

La política no debería de ser otra cosa que los ciudadan@s organizados planifiquen y gestionen sus recursos para mejorar su bienestar, pero el de todos, no el de una sola minoría.

A %d blogueros les gusta esto: