ATARFE: «AGUA DE TULIPANES» obra de teatro que este sábado se representa en el Festival de Teatro ‘Luna de Otoño’,

Después del éxito rotundo que obtuvo el pasado fin de semana la puesta en escena de ‘La escalera’, a cargo de los actores y actrices de la Escuela de Teatro Ciudad Atarfe, se retoma el sábado 24  con la representación de la obra ‘Agua de tulipanes’.

En esta ocasión, el grupo de adultos de la Escuela protagoniza una comedia de intriga, con grandes dosis de humor absurdo y disparatado, donde se intenta jugar con el destino y se critica sutilmente los convencionalismos sociales. Una obra divertida que invita a reflexionar y que forma parte del Festival de Teatro ‘Luna de Otoño’, organizado por la Concejalía de Cultura. ¡Apoya nuestro teatro!

SINOPSIS DE LA OBRA “ AGUA DE TULIPANES”

Continuamos la programación del I FESTIVAL DE TEATRO » LUNA DE OTOÑO» y lo hacemos con la representación de la obra » AGUA DE TULIPANES», a cargo del grupo de adultos de la Escuela de Teatro de Atarfe. Una comedia de intriga donde sus personajes tratan de jugar con el destino y de modificarlo.

Una obra de humor absurdo y disparatado y una crítica a los convencionalismos burgueses y a la moral establecida.
La puesta en escena recrea una casa perteneciente a una familia acaudalada de los años 40 donde ocurren cosas fuera de lo normal.
Una obra que no te dejara indiferente y con la que pasaras un rato muy agradable.
¡Os esperamos!

14368674_1183673268363208_9093734922983574231_n

A %d blogueros les gusta esto: