2º Concurso de Escultura, 2017 de la FUNDACIÓN SIERRA ELVIRA DE ATARFE

La Fundación Sierra Elvira, en adelante la Fundación, y el Departamento de Escultura de la Universidad de Granada convocan este 2º Concurso de Escultura dirigido a mayores de edad, hasta un límite de 30 años, residentes en España.

Cada artista podrá presentar una sola obra, no premiada en otros concursos, con libertad de temas, procedimientos y materiales, cuya medida máxima en cualquiera de sus lados no será superior a 60 centímetros. Cada participante remitirá por correo electrónico a la dirección: info@fundacionsierraelvira.org una o dos fotografías en color en formato digital (jpg, jpeg o tiff) de al menos 300 ppp de resolución (máximo 1 Mb cada imagen) y la Ficha de Inscripción, entre los días 6 y 15 de marzo, 2017.

El jurado seleccionará las obras a exponer y comunicará su decisión antes del día 1 de abril de 2017. Los artistas seleccionados deberán entregar su obra y respectiva ficha técnica a la Fundación, en un embalaje reutilizable, antes del martes 11 de abril de 2017, en la dirección:

Fundación Sierra Elvira
2º Concurso de Escultura – FSE
Av. de Andalucía, 139
18230 Atarfe (Granada)

El jurado otorgará tres premios: diploma y gratificación, y las menciones honoríficas que considere convenientes, en su caso. La entrega de premios está prevista para el viernes 21 de abril de 2017, siendo obligatoria la asistencia de los artistas galardonados.
Las obras premiadas pasan a ser propiedad de la Fundación como parte de su patrimonio, con derecho a ser reproducidas gráficamente para uso en sus actividades.

Este anuncio es un resumen de las Bases, por lo que se recomienda leerlas detenidamente.

FOTO: El Beso, por Jesús Domínguez Gutiérrez. Primer premio del I Concurso de Escultura, 2015


A %d blogueros les gusta esto: