El ejercicio físico mejora el rendimiento en el puesto de trabajo

Shot of a group of women working out with fitness balls in a pilates classhttp://195.154.178.81/DATA/i_collage/pu/shoots/806460.jpg

Según un estudio presentado por la plataforma de fitness Gympass el ejercicio físico mejora el rendimiento de los empleados. La investigación ha demostrado que la tasa de empleados físicamente activos se puede incrementar incluso hasta un 70% y la tasa de fumadores reducirse a la mitad.

Además, las empresas asociadas a Gympass confirman que la tasa de empleados con alto riesgo a tener problemas de salud desciende considerablemente, mientras que la tasa de empleados con obesidad y sobrepeso disminuye de manera notable debido a la actividad deportiva.

El capital más importante de las compañías son los empleados. Por ello, todas las firmas deberían preocuparse por la salud y el bienestar de sus trabajadores. Las empresas que apuestan por el wellness son mucho más productivas” comenta Thiago Pessoa, CEO de Gympass España.

Con Gympass, las empresas pueden aportar ahora un beneficio que fomente la actividad física y genere un alto valor a sus empleados. Por su parte, los empleados se benefician de una mayor flexibilidad al poder elegir dónde, cuándo y cómo quieren hacer ejercicio, lo que les permite tener una vida más saludable. Además, ofrece a los centros deportivos asociados un mayor número de usuarios corporativos.

Luis Cañivano

 

A %d blogueros les gusta esto: