Hynduai lanza una aplicación capaz de controlar el coche desde nuestro reloj

El usuario podrá ser capaz de encender o apagar el motor, abrir o cerrar las puertas, encender las luces o tocar el claxon mediante Android Wear. Todos estos comandos serían a través de bluetooth y además se realizarían por voz, al más puro estilo El coche fantástico. 

Hyundai presenta su aplicación Blue Link, que permitirá controlar remotamente el coche mediante Android Wear, siendo capaz de cerrar o arrancar nuestro coche desde nuestro reloj de pulsera.El fabricante surcoreano quiere que para finales de 2015 y principios del 2016 nuestro coche pueda activarse mediante Android Wear. La aplicación permite a los usuarios tener acceso de manera remota, y desde tu muñeca, a diferentes aplicaciones de su coche. El usuario podrá ser capaz de encender o apagar el motor, abrir o cerrar las puertas, encender las luces o tocar el claxon. Asimismo, el conductor también podrá llamar por teléfono o geolocalizar su coche.

Todos estos comandos serían a través de bluetooth y además se realizarían por voz, al más puro estilo El coche fantástico.

La aplicación, lanzada en 2012, en la actualidad funciona con los modelos de la gama Sonata, Genesis y Azera.

La aplicación de Bluelink estará disponible para descargar en Google Play a principios de este año y será compatibles con la mayoría de smartwatch Android Wear.

 

A %d blogueros les gusta esto: