El Ayuntamiento de Atarfe publica el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación de la redacción del proyecto del Espacio de Juventud. El plazo finaliza el 13 de Diciembre.

El Ayuntamiento de Atarfe publicó el pasado 2 de diciembre en su tablón de anuncios el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación del contrato de servicios referido a la redacción del proyecto básico y de ejecución del Espacio de Juventud.

El Concurso de Ideas para la ejecución de un Espacio de la Juventud, cuya ejecución fue aprobada en el marco del plan de cooperación de Obras y Servicios de la Diputación de Granada, consistirá en el diseño y propuesta de ideas o anteproyecto -funcional, constructivo y ambiental- para construir una instalación en suelo situado junto al Complejo Deportivo Municipal.

Se pretende instalar varias salas de usos múltiples con aseos independientes y adaptados, además de adecuar un espacio exterior ajardinado.

Podrán participar en el concurso cualquier arquitecto que se encuentre facultado para ejercer la profesión en el territorio español y que no se encuentre incurso en ninguna causa de incompatibilidad y en ninguna prohibición para contratar de las recogidas en el artículo 60 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y se halle al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

El profesional o equipo seleccionado para la realización del objeto del contrato a concertar deberá contar con aparejador, arquitecto técnico o ingeniero de la edificación.

Por dicho trabajo obtendrá 17.500 euros más IVA, precio que viene determinado en función del valor estimado de ejecución de la obra que no podrá superar los 198.000 euros.

Las propuestas se presentarán en el plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente al que se publique el anuncio (2 de diciembre de 2016), es decir, hasta el 13 de diciembre de 2016.

Más información en el PDF que se adjunta a continuación:

 

 

Volver al Listado
A %d blogueros les gusta esto: