Cambios en Atarfe y Albolote por las obras de la Segunda Circunvalación

En la N-432 se ha introducido un desvío a la altura de la Viñuela mientras en la A-92 ya han concluido los trabajos de los ramales de acceso.Los trabajos que se producen para la construcción del tramo entre Calicasas y Santa Fe de la Segunda Circunvalación de Granada han introducido cambios provisionales en el tráfico de las vías secundarias en los términos municipales de Atarfe y Albolote.

Por un lado, en la carretera Nacional 432, que comunica la capital con Atarfe y Pinos Puente se ha producido un desvío provisional ante los trabajos que se ejecutan a la altura del kilómetro 430 de la citada vía.

En este punto se produce una desviación pronunciada en curva de la circulación de los vehículos y que está activada desde hace unos días. Hace unos meses ya se produjo otra desviación similar para la construcción de los trabajos del AVE.de los ramales de acceso y salida desde esta autovía hacia la nueva a la altura de el Torreón, en Albolote, donde se producían cortes diarios. No obstante, estos aún no están habilitados para la circulación.

.

Los ramales de acceso hacia la A-92 ya se han construído. Foto: Luis F. Ruiz

Además, en la GR-3417 que comunica Atarfe y Albolote también se han introducido cambios próximos al tanatorio de la localidad alboloteña, en donde ahora se ha suprimido el desvío alternativo desde que comenzaron las obras por un cambio de rasante que pasa por encima de la nueva vía.

Por último, desde hace unos días los usuarios de la A-92 ya han visto cómo han concluido los trabajos de construcción de los ramales de acceso y salida desde esta autovía hacia la nueva a la altura de el Torreón, en Albolote, donde se producían cortes diarios. No obstante, estos aún no están habilitados para la circulación.Obras-Segunda-Circunvalación-552x310

A %d blogueros les gusta esto: