ATARFE: NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES

ATARFE: NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES

Protección Civil y el Ayuntamiento de Atarfe organizan un partido de BASKET SOLIDARIO para que ningún niño de Atarfe se quede sin juguetes.DIA 2 A LAS 18H EN EL PABELLÓN 1º DE MAYO.

Te perdiste nuestro torneo de Navidad del CAB ATARFE?? Te gustaría disfrutar de buen baloncesto y ayudar a los niños más necesitados a que también ellos puedan disfrutar de los Reyes Magos??
Pues el día 2 de Enero puedes realizar todo ello en un mismo evento.
Y es que nuestro equipo senior y una selección de antiguos jugadores con pasado en Atarfe van a deleitarnos con un partido de exhibición que además de hacer disfrutar a mayores y niños, permitirá que todos los niños de nuestro pueblo tengan su juguete en estas fechas tan señaladas.


Tan sólo tienes que animarte a venir a ver el partido a nuestro pabellón 1° de Mayo a las 18:00 y entregar tu juguete solidario a la entrada del mismo.

La gente de nuestro Club lo hará llegar a Protección Civil de Atarfe, que junto con nuestro Excmo. Ayuntamiento se encargarán de hacérselo llegar a todos los niños y niñas de Atarfe que lo necesiten.


Anímate y no faltes a éste gran evento baloncestistico atarfeño y muestra que eres solidario. TE ESPERAMOS!! 😉
#ATARFETIENEBALONCESTO
#GLORIAVERDINEGRA