I Jornadas de Convivencia del Atarfe Industrial (Domingo, 8 de enero)

El Atarfe Industrial reúne a los alevines de los clubes de la provincia en un torneo para fomentar el deporte base desde el “respeto y la deportividad”

El Atarfe Industrial organiza el domingo 8 de enero, en colaboración con la Concejalía de Deportes, las I Jornadas de Convivencia ‘Entre todos Atarfe’ en las que participan los alevines de nueve clubes de la provincia.
El campo municipal del Atarfe será el escenario de los partidos que disputarán los equipos de categoría alevín de los clubes Vandalia de Peligros, Celtic CF Pulianas, CD Polideportivo Pinos Puente, Club Atlético Monachil, Granada CF femenino, Ogijares 89 CF, C.D Zaidin, Granada 74 Club de Fútbol y Atarfe Industrial.
El torneo de fútbol 7 se celebrará en horario de 9:30 horas de la mañana hasta las 19 horas, con una duración de 20 minutos por partido, a excepción de las semifinales y final que constarán de dos periodos de 15 minutos cada uno.
Se entregará trofeo al equipo ganador y mejor clasificados, además de una medalla conmemorativa a todos los participantes en el torneo, chicos y chicas con edades comprendidas entre los 10 y 11 años.
El presidente del Atarfe Industrial CF, Fernando Moreno, ha explicado que las jornadas pretenden “fomentar el buen clima entre clubes, desde el respeto y la deportividad”. La intención del club atarfeño es que el torneo tenga continuidad e incluso darle una proyección mayor con la participación de clubes nacionales.
Por su parte, el alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, ha ofrecido el apoyo del Ayuntamiento a “una iniciativa de convivencia deportiva que sirve para intercambiar experiencias y fomentar el fútbol base en la provincia”.
Se sortearán obsequios entre el público asistente, que podrá acceder a los partidos adquiriendo una rifa por tan solo un 1 euro.

Cartel del torneo con los equipos participantes
 https://www.facebook.com/ayuntamientoatarfe/
A %d blogueros les gusta esto: