ATARFE: Programación de cursos, talleres y jornadas del CADE para marzo

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) organiza una serie de actividades durante marzo para fomentar y apoyar la creación de empresas y formar a los jóvenes en habilidades y marketing.

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Atarfe ha programado en el mes de marzo varios cursos dirigidos a emprendedores y empresarios, así como distintos talleres con estudiantes de los institutos de enseñanza de la localidad para ofrecerles formación en habilidades directivas, imagen corporativa y marketing.

El primero de los cursos previstos se inicia el lunes 6 de marzo bajo el título ‘Introducción al E-Commerce’ (comercio electrónico), dirigido a empresas y negocios que quieran mejorar la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet.

El 14 de marzo se celebrará otro curso sobre ‘Gestión del marketing en la pequeña y mediana empresa (Pyme)’ y el 20 se ha organizado otro sobre ‘La creatividad en la empresa’ que los técnicos del CADE impartirán en Colomera.

También hay prevista una jornada informativa que tendrá lugar el 15 de marzo en el Centro Cultural Medina Elvira sobre ‘Fijación de metas: clave para le éxito personal y profesional’.

De forma paralela se llevarán a cabo una serie de talleres con estudiantes de los institutos Vega e Ilíberis como primer acercamiento al mundo del trabajo. Se trata de tres talleres sobre ‘Habilidades directivas’, ‘Imagen corporativa’ y ‘Marketing’ que se celebrarán los días 6, 10 y 17 de marzo. Igualmente habrá una jornada de experiencias emprendedoras en el Centro Cultural Medina Elvira.

Para inscribirse en alguno de los cursos antes mencionados es necesario inscribirse llamando al teléfono 958566039 o mediante escrito al siguiente correo:cade.atarfe@andaluciaemprende.es

 

A %d blogueros les gusta esto: