INTERESANTE FONDO DE ARMARIO DE LA ESCUELA ATLETISMO ATARFE

Los atletas de la Escuela Atletismo Atarfe han vivido un fin de semana (28/02-01/03) de lo más diverso que descubre la verdadera capacidad atlética del grupo de entrenamiento de Miguel Ángel Montes.

Comenzamos el sábado en Antequera con la consecución de la mejor marca española del año en el 2.000 m.l. categoría Infantil por Manuel Jiménez López quien en una cabalgada en solitario paró el crono en unos espectaculares 6.20.79. Momentos más tardes fue el turno de Pablo Martín Santiago quien en la distancia de 600 m.l. consiguió un buen crono de 1.31.78, sexta mejor marca andaluza del ejercicio en categoría cadete. También en esta categoría destacó la prestación de Álvaro González Sánchez en 1.000 m.l. llevando su marca hasta 3.08.85 que para llevar 5 meses practicando atletismo es una prometedora marca.
El domingo tuvimos que viajar hasta Cáceres para vibrar con la disputa del Campeonato de España de Cross por Clubes con la presencia de tres atletas más de nuestra escuela si bien enrolados en clubs foráneos. Destacar el primer puesto conseguido por Jaime Vico Guzmán junto a sus compañeros del Cueva de Nerja triunfando en categoría Cadete. Por su parte, tanto Raúl Castillo Santiago como Ana Peregrina Vinasco corrieron para el Club Atletismo Motril debutando en un Campeonato de España.
Cierra la participación de la Escuela la marchadora Miriam Jiménez Ortega quien en el Campeonato de España disputado en la localidad murciana de Jumilla terminó en 23 ª posición en categoría Juvenil.
Esperamos con ansiedad el próximo fin de semana en que se disputarán los campeonatos de Andalucía de Pista Cubierta donde las expectativas son máximas no sólo por la consecución de nuevas medallas para la Escuela de Atletismo sino también por comprobar cuántos de nuestros atletas se clasifican para disputar los diferentes campeonatos de España de la modalidad.

A %d blogueros les gusta esto: