Colabora en la elaboración de la Agenda 21 de Atarfe

Colabora en la elaboración de la Agenda 21 de Atarfe

El Centro Cultural Medina Elvira acoge el miércoles 22 de marzo un encuentro con los colectivos sociales y ciudadanos de Atarfe que quieran colaborar de forma activa en el diagnóstico del municipio.La Diputación de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Atarfe y la Cooperativa Pasos Participación, está trabajando en el diagnóstico de la situación del municipio para lo cual se está haciendo un análisis detallado de la realidad de Atarfe desde distintos ámbitos de actuación.

En los próximos días se celebrarán una serie de reuniones abiertas convocadas por Pasos Participación, la asociación encargada por la Diputación de Granada de elaborar la Agenda 21 de Atarfe, para recoger de primera mano cuáles son las necesidades y problemáticas de los atarfeños.

Ya han elaborado unos estudios previos que darán a conocer en varios encuentros donde reflejan la situación social, cultural, económica, ambiental y política. La primera de estas citas tendrá lugar en el Centro Cultural Medina Elvira el miércoles 22 de marzo, de 18.30 a 20.00 horas. Todos los colectivos sociales y ciudadanos que desean aportar su visión del municipio podrán hacerlo en las reuniones que se convocarán en las próximas semanas, cuyas aportaciones se recogerán en el diagnóstico final del municipio.

Unos días antes, el viernes 17 de marzo, acudirán al mercadillo y al pabellón polideportivo municipal para que todo aquel que quiera pueda aportar su visión de la situación de Atarfe desde distintos ámbitos de trabajo.

El principal objetivo de la implantación de la Agenda 21 en el municipio de Atarfe es la necesidad de fomentar una participación activa de los diferentes sectores sociales del municipio para que sus necesidades sean atendidas por la administración.

Más información: Agenda 21 Atarfe