• El hombre se acercaba sigiloso hasta el vehículo de sus víctimas, rompía los cristales y les amenazaba con una navaja

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un individuo de veintiocho años de edad, vecino de Atarfe, sin antecedentes policiales, como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación perpetrados contra parejas a las que asaltó dentro de sus coches en el entorno de la Ermita de los Tres Juanes en Sierra Elvira.

Ambos atracos se produjeron de noche. El investigado se acercaba sigiloso hasta el vehículo de sus víctimas para que a estas no les diera tiempo a huir. Cuando estaba junto al vehículo encendía la linterna, rompía uno de los cristales y amenazaba a la pareja con una navaja para que le entregasen el dinero que llevaran encima. Después huía rápidamente.

Los atracos se produjeron en febrero. En el segundo de ellos el detenido, antes de marcharse, roció el coche de sus víctimas con un espray de pimienta.

Los agentes de este equipo de Policía Judicial establecieron un dispositivo de vigilancia en la zona y tras varias semanas acudiendo noche tras noche, consiguieron identificar a un posible sospechoso que a la postre resultó ser el presunto autor de los atracos, después de que las víctimas así lo confirmaran tras reconocerlo en una composición fotográfica.

A %d blogueros les gusta esto: