Si pertenece a una asociación atarfeña y está interesado/a en participar en la selección para realizar un molde de sus manos de forma totalmente gratuita.

Rellene este cuestionario antes del 14 de abril de 2017 con su nombre, apellidos, número de teléfono y asociación de la que es socio/a.Colaborará en un proyecto pionero gestado desde la Universidad de Granada y desarrollado gracias al Excmo. Ayuntamiento de Atarfe y la Fundación Sierra Elvira.

Este Trabajo Fin de Grado parte de la necesidad sociocomunitaria de desarrollar programas sostenibles y en concreto desde el arte como vía de expresión sociocultural. Por lo tanto, este TFG consiste en desarrollar e implementar un programa de desarrollo sostenible, de carácter interdisciplinar en los campos de la Educación Social y el Arte. El programa será implementado en un contexto en situación de precariedad socioeconómica.

El alumnado participante desarrollará un programa sostenible, tanto para ellos como para las personas participantes; de tal manera que se forme una organización socioeconómica en simbiosis entre profesionales graduados en Educación Social y Bellas Artes, y personas que viven en zonas en situación de precariedad social, para que ambos colectivos puedan sustentar económicamente su organización. Así mismo, el alumnado participante ayudará a generar el Arte como medio profesional.

Más información en:
http://ugremprendedora.ugr.es/programas/tfgs-interdisciplinares/arte-social-sostenible/

 

A %d blogueros les gusta esto: