II Certamen de Poesía en homenaje a Basilio Marruecos y Carmen Povedano

La Concejalía de Cultura organiza entre los vecinos de Atarfe la segunda edición del concurso de poesía que contempla premios en metálico. El plazo de presentación acaba el 21 de abril.

1.- Podrán participar todas las personas mayores de 16 años residentes en Atarfe.
2.- Los trabajos han de ser originales e inéditos, de una extensión ente los 14 y 40 versos; escritos en castellano, de forma métrica y tema de libre elección del autor.
3.-Cada concursante sólo podrá presentar un único trabajo, entregando dos copias
4- Los trabajos se entregarán firmados con seudónimo y en un sobre cerrado se incluirán los datos personales del autor/a: Nombre, domicilio, teléfono y seudónimo utilizado.
5.- Los trabajos se enviarán por correo a la siguiente dirección:
I CERTAMEN DE POESIA.
Centro Cultural Medina Elvira
Avda Diputación s/n
18230 Atarfe ( Granada).
6- El plazo de admisión de trabajos finaliza el día 21 de abril de 2017.
7.- El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la literatura y de la cultura. Su composición se dará a conocer en el acto de entrega de Premios.
8.- Se establece los siguientes Premios:
Primer Premio: Diploma y 200 euros
Segundo Premio. Diploma y 150 euros
Tercer Premio: Diploma y 100 euros
9.- El Ayuntamiento de Atarfe, organizador del Certamen, se reserva el derecho de publicar o reproducir las obras ganadoras en los medios que considere oportunos.
10.- Los premios se entregarán el día 23 de abril de 2017, a las 19 horas, en el transcurso de un acto que, con motivo del Día Internacional del Libro, se celebrará en el Centro Cultural Medina Elvira.
11.- Los ganadores del premio deben estar presentes en el acto de entrega. De nos asistir, se entenderán que renuncian al premio.
12.- La participación en el Certamen conlleva la aceptación total de estas bases.
A %d blogueros les gusta esto: