ATLETISMO EN ATARFE: RETO 3×1.000

ATLETISMO EN ATARFE: RETO 3×1.000

Presentamos la normativa que regirá la segunda edición de ATARFE EN PISTA  CON EL RETO DE LA PRUEBA  3×100

NORMATIVA.-
1.- Participación:
Podrán participar los/as atletas nacidos/as en 2003 y anteriores.
2.- Equipos participantes:
No existe límite de participación.
Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 3 atletas.
Se establecen dos categorías: masculina y femenina, sin discriminación por  edades. Podrá haber equipos mixtos si bien éstos puntuarán conjuntamente con los masculinos.
El orden de actuación de atletas en cada posta es libre y a criterio de cada  equipo.
Todos los/as atletas componentes de un equipo deberán correr con una camiseta de colores similares a fin de poder ser fácilmente identificables por los jueces. No se requerirá que los atletas estén federados.
Un mismo club podrá presentar más de un equipo.
3.- Desarrollo de la prueba.
Cada miembro del equipo deberá hacer 1.000 m. (3×1000), debiendo pasarse el testigo o relevo en la zona delimitada y marcada para el relevo. Si el testigo se cayera al suelo, el corredor lo recoge y sigue. Si un atleta se lesiona durante el relevo, el siguiente corredor tendrá que acudir y coger el testigo y completar el tramo restante más su posta de 1.000m
La Organización informará a los equipos de cómo deben de situarse y moverse en cada zona.
PREMIOS.-
-Premio Especial de 300 € en material deportivo a canjear en las tiendas de deportes de Atarfe designadas para el equipo que además de ganar el RETO consiga mejorar el Record de Granada de 3.000 metros lisos conseguido en su día por Enrique Molina Vargas (7.32.32, 04.07.97 Oslo)