El CADE de Atarfe organiza en abril cursos de comunicación con el cliente y facturación básica para emprendedores

El Centro Andaluz de Emprendimiento impartirá estrategias para mejorar la comunicación y nociones básicas para llevar con eficacia la contabilidad de la empresa.

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Atarfe organiza para el mes de abril dos cursos sobre comunicación con el cliente y facturación básica dirigidos a emprendedores.
El curso titulado ‘La comunicación con el cliente’ tendrá lugar los días 17 y 20 de abril en el CADE de Atarfe, situado en la calle Pradollano, y tendrá una duración de seis horas (9:30 a 12:30 horas). La ponente Ana María Baldomero Hitos analizará cuestiones como el proceso comunicativo, las comunicaciones en las organizaciones, los flujos de información, la comunicación verbal y no verbal, las estrategias de comunicación en equipo y grupos de trabajo, las exposiciones en público y preguntas úitiles y creativas.
El segundo de los cursos lleva por titulo ‘Facturación básica’ y se celebrará el día 19 de abril en el CADE de Atarfe. El objetivo del curso, impartido por la ponente Olga Rodríguez González, con una duración de cinco horas (09.00 – 14.00 horas), es proporcionar a los emprendedores las nociones básicas sobre facturación: elementos de la factura, obligaciones de quienes deben facturar, conservación, rectificaciones y ejemplos de factura electrónica.
Información e inscripciones:
Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Atarfe
Tel: 958 566039 / cade.atarfe@andaluciaemprende.es
A %d blogueros les gusta esto: