Repaso a las ficciones televisivas extranjeras que llegan este mes a los canales españoles

¿Qué series vuelven este mes? ¿Qué estrenos llegan en los próximos días? Cada mes repasamos las series internacionales que vuelven o se estrenan en los canales españoles, para que no te pierdas ninguna de las citas televisivas. En mayo es la gran vuelta de Twin Peaks, se estrena la quinta temporada de House of Cards, Sense 8 continúa y Amazon estrena la que promete ser una de las series destacadas del año, American Gods. Estas son las series que se podrán ver en mayo.– American Gods (estreno)

El 1 de mayo Amazon estrenó una de las series más esperadas de la temporada, American Gods, la adaptación de la novela de Neil Gaiman. Cuenta con Ricky Whittle, Ian McShane y Emily Browning como protagonistas.

Tráiler de ‘American Gods’.

– El negocio (estreno)

Esta serie original de HBO Brasil y Latinoamérica narra la historia de Karin, Luna y Magali, tres mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión. Las dos temporadas están disponibles en HBO desde el 1 de mayo.

– APB (estreno)

El 3 de mayo la cadena Fox estrena este drama policíaco en el que el protagonista es un multimillonario interpretado por Justin Kirk que decide invertir su fortuna en las últimas novedades tecnológicas para equipar a la policía de Chicago.

– Patriot (estreno)

A partir del 5 de mayo, los miembros de Amazon podrán disfrutar de esta serie original de la plataforma. La ficción muestra la vida de John Tavner, un australiano recién llegado que trabaja en el servicio de inteligencia. Su misión es prevenir que Irán produzca armas nucleares.

– Sense 8 (segunda temporada)

La serie de acción de las hermanas Wachowski vuelve el 5 de mayo con su segunda temporada, de 10 episodios, tras el especial de Navidad. Ocho personajes de distintos lugares del mundo experimentan una violenta visión y se encuentran conectados a nivel mental desde entonces. Ahora, los protagonistas deberán adaptarse a esta nueva habilidad.

Avance de ‘Sense 8’.

– Master of None (segunda temporada)

Una de las comedias más destacadas del año pasado vuelve con su segunda entrega en Netflix el 12 de mayo. La serie está creada y protagonizada por el cómico de origen indio Aziz Ansari.

Tráiler ‘Master of None’.

– I Love Dick (estreno)

Amazon estrena el 12 de mayo esta serie basada en el libro de mismo nombre y protagonizada por Kevin Bacon.

Tráiler de ‘I Love Dick’.

– Ana (estreno)

La nueva adaptación a serie de Ana de las tejas verdes llega a Netflix el 12 de mayo.

Tráiler de ‘Ana’.

– Schitt’s Creek (tercera temporada)

Los Rose se encuentran esta temporada, que estrena Movistar Series el 13 de mayo, divididos entre la esperanza de volver a la lujosa vida de asquerosamente ricos que dejaron atrás y el cariño que sienten hacia el detestable pueblo que ahora ya consideran su hogar.

– Redemption Road (estreno)

Filmin estrena en España el 15 de mayo este drama alemán ambientado en la II Guerra Mundial y basado en la novela de Ursula Krechel.

– Sin palabras (estreno)

Minnie Driver protagoniza esta comedia que Fox Life estrena el 17 de mayo. Driver interpreta a una madre de familia que hace todo lo posible para evitar que su hijo mayor no sea discriminado por su parálisis cerebral. Para ello buscará la ayuda de un cuidador.

– Unbreakable Kimmy Schmidt (tercera temporada)

Netflix estrena la tercera entrega de esta comedia el 19 de mayo. Kimmy es una mujer que redescubre el mundo tras varios años de cautiverio. Y lo hace de una forma muy entusiasta.

Tráiler de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’.

– Versailles (segunda temporada)

El 19 de mayo Movistar Series estrena la segunda entrega de la serie más ambiciosa de la historia de la televisión francesa. Versailles es una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Louis XIV.

– Twin Peaks (tercera temporada)

La nueva entrega de la serie creada por David Lynch llega 25 años después de que terminara la serie. En España se podrá ver en Movistar Series Xtra desde la madrugada del 21 al 22 y con pase en prime time a las 22.35 el 22 de mayo. Las dos primeras temporadas las tiene Movistar + al completo en su servicio de VOD.

‘Twin Peaks’.

– Los pasajeros del tiempo (estreno)

AXN estrena el martes 23 de mayo una nueva serie de viajes en el tiempo. Esta producción está basada en la novela de 1979 Time after Time, de Karl Alexander, en la que el autor especulaba con la posibilidad de que H. G. Wells hubiese construido una máquina del tiempo de verdad.

Avance de ‘Los pasajeros del tiempo’.

– Casual (tercera temporada)

HBO estrena la tercera entrega de esta comedia el 24 de mayo a la par que en EE UU.

– Samurai Jack (quinta temporada)

Los primeros cinco capítulos de la quinta entrega de la serie de culto de animación creada por Genndy Tartakovsky llegan a TNT el 25 de mayo. Las cuatro temporadas anteriores estarán disponibles bajo demanda (VOD) desde el 1 de mayo.

– Bloodline (tercera y última temporada)

La serie de Netflix, protagonizada por Kyle Chandler (Friday Night Lights) llega a su final a partir del 26 de mayo.

– The Last Kingdom (segunda temporada)

Netflix estrena la segunda entrega de esta serie británica el 29 de mayo. Esta ficción medieval está ambientada en el siglo IX.

– F is for Family (segunda temporada)

El 30 de mayo llega a Netflix la segunda entrega de esta serie de animación que mezcla comedia con mucha tristeza y que está ambientada en el Estados Unidos de los años 70.

– House of Cards (quinta temporada)

La temporada completa llega a Movistar Series el miércoles 31 de mayo, al día siguiente de su estreno en EE UU. La cuarta temporada finalizaba con Claire nominada a la vicepresidencia junto a su marido y Frank declarando guerra abierta a un grupo terrorista islámico en un sádico intento de sembrar el caos.

A %d blogueros les gusta esto: