ATARFE: Servicio de ayuda para cumplimentar la declaración de la renta

A partir del lunes 8 de mayo, los vecinos que necesiten ayuda para realizar su declaración de la renta pueden solicitar cita en los Servicios Generales del Ayuntamiento de Atarfe (donde está el registro municipal).

Se trata de un servicio gratuito que se ha puesto en marcha en virtud del convenio de colaboración suscrito con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), dirigido a los vecinos que tienen dificultad para rellenar la declaración. Se tramitará la declaración de aquellas personas empadronadas en Atarfe que lo soliciten, cuyos rendimientos provengan exclusivamente del trabajo personal (hasta 30.000 euros), capital mobiliario o inmobiliario, transmisión de acciones o participaciones, primas sujetas a retención o/y actividades agrícolas, ganaderas y forestales.

La oficina estará abierta desde el 15 de mayo al 30 de junio de 2017. Se les facilitará un número para que de forma ordenada puedan ir pasando por las dependencias municipales al objeto de completar su declaración.

Es imprescindible la presentación de los datos fiscales por la Agencia Tributaria (o referencia para obtenerlos) a la hora de confeccionar la declaración del IRPF.

A %d blogueros les gusta esto: