José Luis López Recio Presenta el libro: «Julia y los ordeñadores de hormigas»

Lugar: Centro Sociocultural «Ana María Palacios Poyatos y Joaquín Lamolda Gómez»
c/ Dr. Jiménez Rueda nº 53 (es la calle de Correos), Atarfe (Granada) Día: HOY miércoles 17 de mayo, 2017
Hora: 19h

  Su autor José Luis López Recio (Pinos Puente, Granada) cursó la carrera de Derecho en la UGR.

Lleva muchos años ligado al ámbito de la cultura. En 2009 crea «Age quod agis», un blog donde comienza a publicar y a dar rienda suelta a su impulso creador. En poco tiempo la popularidad del blog aumenta hasta llegar a quedar en tercer puesto en la categoría de mejor blog de cultura en los Premios Bitácoras y como sexto clasificado como mejor blog literario del mundo en español, así como otros reconocimientos.

Es corresponsal en España de la revista online «La Única de Buenos Aires», colabora con la Revista cultural Frear, de Grecia. Algunos de sus relatos han sido publicados en revistas literarias de Francia, Inglaterra, Australia, México, Bélgica, Italia, Chile y Estados Unidos. También ha publicado en la Revista Culturamas y en la Revista del Ateneo de Valencia, entre otras.

Ha colaborado en radio. Fue productor y co-presentador de un programa diario de tipo cultural en EsRadio Granada, donde entrevistaba a escritores. Autor de una radionovela emitida en una radio de ámbito nacional en Argentina.

Fue miembro de la Vocalía de Prensa del Centro Artístico, Literario y Científico de Granada.

  Con Julia y los ordeñadores de hormigas hace su primera incursión como novelista en el mundo editorial.

A %d blogueros les gusta esto: