TRIUNFO DE ÁNGELA ÁVILA Y LIDIA GRANADOS EN EL TRIATLON DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

LAS ATARFEÑAS ÁNGELA  ÁVILA Y LIDIA GRANADOS, DEL TRIATARFE, SE IMPONEN EN CATEGORÍA FEMENINA ABSOLUTA Y POR CATEGORÍAS, EN EL IV TRIATLÓN UNIVERSIDAD DE GRANADA-PANTANO DEL CUBILLAS

El IV Triatlón Universidad de Granada es la tercera prueba incluida en el IV Circuito Provincial de Triatlón y I Liga Provincial de Clubes de Triatlón de Granada.

 El pasado 21 de mayo se llevó a cabo el cuarto Triatlón Universidad de Granada (modalidad cros), y tuvo un excelente resultado en categoría femenina absoluta, el de la atleta atarfeña del C.D Triatarfe, Ángela Ávila Alche, quedando en 1ª posición absoluta de la prueba.

A su vez, Lidia Granados, quedó primera de su categoría, realizando una gran prueba también. La prueba constaba de 1Km a nado, 20 Km en bicicleta, y para terminar, 5 Km corriendo. La prueba fue más dura de lo esperado debido al calor y humedad de ese día.

Esta prueba, se encuentra encuadrada dentro del IV CIRCUITO PROVINCIAL DE TRIATLÓN DE GRANADA y la I LIGA PROVINCIAL DE CLUBES DE TRIATLÓN DE GRANADA. Con el fin de promocionar la práctica deportiva de esta disciplina en auge y con gran demanda en la comunidad universitaria granadina y la sociedad en general, tanto a nivel aficionado como federado.

Repetimos la experiencia, y como era de esperar, se logró aumentar el número de inscripciones. La prueba se desarrolló en las instalaciones del Club Náutico Universitario de Granada, en el Embalse de Cubillas (Carretera Nacional 323, kilómetro 114), término municipal de Albolote, los recorridos de natación y carrera a pie; y, en el término municipal de Atarfe el recorrido de ciclismo.

Se rigió por lo dispuesto en el reglamento general del IV CIRCUITO PROVINCIAL DE TRIATLÓN DE GRANADA y el de la I LIGA PROVINCIAL DE CLUBES DE TRIATLÓN DE GRANADA , complementario a la Normativa Técnica de la Federación Andaluza de Triatlón y, en lo no recogido en ella, a los Reglamentos de la Real Federación Española de Triatlón. ¡!! ENHORABUENA CAMPEONAS ¡!!

A %d blogueros les gusta esto: