Andrés Prieto, como presidente, y Jorge Moreno, como entrenador del primer equipo, encabezan la renovación del Atarfe Industrial de cara a la próxima temporada, la 2017/18.

Tras un mes de junio movido, ya se conocen los nombres que liderarán el nuevo proyecto del club atarfeño en el que destaca la juventud e ilusión de los nuevos regidores del club granadino.

El presidente, Andrés Prieto, ha sido antes jugador y entrenador de las categorías inferiores del Atarfe, así como vicepresidente del club la pasada temporada. El nuevo directivo se ha rodeado de figuras destacadas ligadas al fútbol de la localidad, con los que ha confeccionado su equipo. Entre sus primeras decisiones ha estado la elección de los entrenadores de todas las categorías que culminó el pasado miércoles con la designación de Jorge Moreno como entrenador del primer equipo.

EL TÉCNICO, DE 32 AÑOS, ASCENDIÓ HACE TRES AL EQUIPO JUVENIL A LIGA NACIONAL

Moreno llega al banquillo del Atarfe después de que no llegaran a buen puerto las negociaciones con Rafa Rodríguez y Roberto Valverde. El nuevo técnico atarfeño, de 32 años tuvo que dejar la práctica del fútbol debido a una lesión. Durante esta etapa pasó por la cantera del Granada 74 para luego jugar en los juveniles del Real Madrid y Valladolid. Entre sus éxitos como entrenador está el ascenso del equipo juvenil del Atarfe a la Liga Nacional de la categoría.

Hasta el momento, el director deportivo del club, Ángel Ruiz, ha trabajado en la configuración de la plantilla que completará ahora en colaboración con Jorge Moreno.

A %d blogueros les gusta esto: