Del 14 al 16 de julio se celebran las fiestas de Sierra Elvira con un amplio programa de actividades que arranca la noche del viernes con la inauguración del alumbrado que vendrá precedido de una actuación de títeres para los más pequeños.

Con posterioridad al alumbrado se celebrará la tradicional cena para las personas mayores en la carpa municipal. A continuación tendrá lugar la verbena popular, la lectura del pregón de fiestas y la elección de reina y damas de honor.

El sábado 15 está prevista a primera hora la chocolatada para los más pequeños y a lo largo del día se han programado distintas actividades para todos los públicos, entre ellas el concurso ‘Pellejo’ para mayores, una cita para refrescarse y deslizarse con el agua, la degustación de jamón en la caseta municipal, un karaoke popular, el concurso de tapas, juegos para pequeños y la verbena a cargo de la Orquesta Época.

El domingo 16 se ha organizado una exhibición del club de tiro de Alfacar, un concurso de dominó para mayores, juegos de agua, la tradicional degustación de paella en la carpa municipal, un karaoke, el concurso gastronómico de postres, la gran verbena a cargo del dúo Blanco y Negro, y la traca final.

Por la tarde también se celebrará la misa que se le dedica a la Virgen del Carmen. En esta ocasión se oficiará en la placeta del club de pensionistas debido al mal estado de la Iglesia, para lo cual se ha pedido la colaboración y participación vecinal. A su término tendrá lugar la procesión de la patrona de Sierra Elvira por las calles de la pedanía con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Atarfe.

El Ayuntamiento invita a los vecinos a participar en la celebración de unas fiestas que destacan por su cercanía, hospitalidad, sencillez y convivencia; al tiempo que agradece la labor y colaboración del alcalde pedáneo y de los vecinos de Sierra Elvira.

Consulta la programación en el siguiente PDF:

A %d blogueros les gusta esto: