El Atarfe se da un homenaje en su despedida de la Liga

El último partido del Atarfe Industrial C.F. supuso un triunfo dedicado a una sufrida afición local que estuvo que esperar hasta la pasada jornada para ver a su equipo salvado

Festival más de goles que de juego en el partido con el que el Atarfe cerró la temporada en el Municipal y que supuso un triunfo dedicado a una sufrida afición local que estuvo que esperar hasta la pasada jornada para ver a su equipo salvado.

En la primera parte, cada llegada acabó en gol. A los doce minutos Raúl de penalti sobre Marcos abrió el camino de la victoria, aunque dos después Alfonso establecía el empate. En el 18 Roland aprovechó un gran pase de Sierra para hacer el 2-1, mientras que en el 38 Faucho estableció el 2-2 con un lanzamiento con la derecha.

La segunda parte estuvo más movida, el Atarfe pasó a dominar y eso se tradujo en el 3-2, obra de Sergio tras una bonita acción individual de Marcos. Otra vez se repitió la historia ya que la alegría local solo duró dos minutos al rematar Morilla una falta lateral (3-3). Y el mejor se lo reservó Roland gracias a un disparo desde la frontal que se tradujo en el triunfo de los atarfeños.

A %d blogueros les gusta esto: