Os informamos de la exposición y concierto del legado de los Beatles.

El 5 de Octubre de 1962 se publicaba en Inglaterra el single “Love Me Do” / “P.S.I. Love You”, primer disco de un grupo llamado “The Beatles”, cuatro chicos de Liverpool que en poco tiempo pasaron a convertirse en adalides de un movimiento que transformó para siempre el panorama de la música popular, marcando un antes y un después en la historia del pop y el rock universal.

“Love Me Do” fue la primera piedra colocada de ese cambio de orientación musical y cultural, y el 5 de Octubre de 1962 la fecha del inicio de una nueva era donde los Beatles mediante su música siguen estando presentes. En conmemoración de esa fecha mágica el Excmo. Ayuntamiento de Atarfe ha dispuesto una exposición  en el  Centro Cultural Medina Elvira donde se expone toda la producción discográfica de los Fab. Four editada en Inglaterra y España, nunca antes realizada en lugar alguno, donde además se incluyen varios apartados dedicados a su historia, con especial atención a sus actuaciones en Hamburgo, España y EE.UU.

Para este acontecimiento en el auditorio del Centro Cultural Medina Elvira los grupos PRIMATE STONE, THEATRICAL CHORDS, ANFIELD BAND Y BEAT FIVE,  harán un recorrido musical del legendario repertorio de The Beatles .

¡OS ESPERAMOS!

 

A %d blogueros les gusta esto: