El área de Juventud organiza una gymkhana para concienciar sobre el transporte sostenible

La prueba tendrá lugar el 22 de septiembre en el recinto ferial y podrán participar jóvenes de entre 12 y 16 años. La inscripción es gratuita y puede realizarse entre los días 18 y 21 de septiembre.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe organiza el viernes 22 de septiembre, a las 18 horas, una gymkhana entre jóvenes de entre 12 y 16 años de Atarfe con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

El objetivo que se pretende conseguir con esta prueba lúdica y divertida es que los jóvenes participantes tomen conciencia de la necesidad de apostar por formas de transporte más sostenibles y no contaminantes, según ha explicado la concejal de Juventud y Medio Ambiente, Gloria Casado.

Las pruebas diseñadas para la gymkhana ‘Movilízate’, con premios para los tres primeros clasificados, garantizan en todo momento la diversión de los participantes que deberán inscribirse sin coste alguno en la piscina cubierta municipal, situada en la Avenida de la Diputación 71, en horario de 9:00 a 21:00 horas, durante los días 18 al 21 de septiembre; o bien a través del correo electrónico (juventud@atarfe.es), aportando la información que se solicita en las bases que se pueden consultar al final de esta información.

La gymkhana  se celebrará en el recinto ferial de Atarfe en horario de 18 a 20 horas. Habrá tres categorías de premios para los tres grupos que mayor puntuación hayan obtenido en las diferentes pruebas: el primer premio consiste en un día de aventura para disfrutar de paintball más un bono de regalo; el segundo, la posibilidad de acudir a una pista de karting más un bono de regalo; y el tercero, un bono de regalo.

Para inscribirse deberán agruparse en equipos de 5 o 6 miembros o bien de manera individual. En este último caso, la organización le asignará un grupo acorde a su edad. El formulario de inscripción, así como las bases y la autorización de menores, pueden descargarse en los enlaces que incluimos al final de la información.

Al estar circunscrita la participación a menores de edad (entre 12 y 16 años), es obligado contar con la autorización de los padres, cuyo documento se adjunta también a continuación.

La Concejalía de Juventud instalará una mesa informativa en los institutos de secundaria para informar sobre las actividades que se van a desarrollar con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, entre ellas la gymkhana. ¡Movilízate!

 

A %d blogueros les gusta esto: