Fiesta solidaria para la adquisición de un columpio adaptado para niños con necesidades especiales

La Asociación Atarfe Siglo XXI y la Asociación Sociocultural Ciudadanos de Albolote organizan el sábado, 30 de septiembre, una carrera y fiesta solidaria en el Coliseo de Atarfe para la adquisición de columpios adaptados a niños con necesidades especiales o problemas de movilidad que se instalarán en parque infantiles de Atarfe y Albolote.

La iniciativa en la que colaboran los ayuntamientos de Atarfe y Albolote, además de empresas y comercios de ambos municipios, incluye juegos, animación infantil, actuaciones en directo, una exposición y ruta de coches 4×4, restauración y corte de jamón, entre otras actividades.

Se trata de una carrera de colores de 5 kilómetros en la que «no es necesario tener condición física sino ser solidario y querer divertirse», según explica la organización. «Es una carrera especial que ofrece salir de la rutina y hacer algo saludable que a la vez divertido».

La fiesta comienza a partir de las 11:00 horas y el precio es de 10 euros, si bien incluye una mochila, camiseta conmemorativa, gafas, botellín de agua y un kit de polvos de colores.

Las personas interesadas pueden inscribirse en esta web de eventos.

A %d blogueros les gusta esto: