Desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de esta Universidad, solicitamos voluntarios para colaborar en el siguiente estudio.

La Unidad del Sueño del Hospital Universitario Virgen de las Nieves en colaboración con Biosearch Life; NECESITAN PARTICIPANTES PARA UN ESTUDIO DIRIGIDO A MEJORAR LOS PROBLEMAS PARA DORMIR A TRAVÉS DE UN PRODUCTO LÁCTEO

Objetivo: Evaluar el efecto del consumo de un producto lácteo enriquecido con ingredientes naturales sobre la latencia del sueño.

Requisitos:

 Hombres o mujeres entre 25 a 60 años.

 Presentar dificultades para conciliar el sueño con tiempo de conciliación superiores a 20 minutos. Duración del estudio: 6 semanas (fecha prevista de inicio: por determinar).

Los voluntarios tomarán un vaso de leche diario (250 ml) durante 4 semanas. La evolución de los voluntarios se llevará a cabo por el equipo de expertos de la Unidad del Sueño del Hospital Virgen de las Nieves a través de encuestas, no siendo necesario que los voluntarios duerman en el hospital.

Para más información: voluntario@biosearchlife.com

Quienes estéis interesados en participar u obtener más información podéis dirigidos a la dirección de correo anterior. Gracias por vuestra colaboración.

– UNIVERSIDAD DE GRANADA Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión. Cuesta del Hospicio s/n 18171 Granada (España) 43069

 

A %d blogueros les gusta esto: