El Ayuntamiento de Atarfe organiza los días 16 y 17 de octubre las II Jornadas por el empleo dirigidas a emprendedores y desempleados que quieran conocer los recursos que desde la administración y distintos organismos se ponen a disposición de todos aquellos que quieren montar una empresa. 

Las jornadas que tendrán lugar en el Centro Cultural Medina Elvira, en horario de 9:30 a 14:00 horas, han sido organziadas por el érea de Empleo del Ayuntamiento de Atarfe y en ellas participan el Consorcio para el Desarrollo Vega-Sierra Elvira, el Centro Andaluz de Emprendimiento de Atarfe (CADE), el Servicio de Orientación Profesional Andalucía Orienta, la Asociación Homa Digno y la Fundación del Secretariado Gitano.

El programa arranca el lunes 16 con la presentación a cargo de la concejal de Empleo, Fabiola García Montijano, que dará paso a la conferencia que impartirá el diseñador de moda Jairo López Díaz.

A continuación se llevará a cabo un taller y se presentará el espectáculo ‘Cabeza de ratón‘ de Ales Furundarena y Ángela Santiago, con desayuno saludable de por medio.

El martes 17 será el turno para que distintos organismos y asociaciones den a conocer los servicios que ofrecen para ayudar a los parados en la búsqueda de empleo.

Consulta el programa y el horario en el documento que se adjunta a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: