Atarfe celebra Halloween con el tradicional pasacalles y la apertura de una Casa del Terror para jóvenes.La celebración tendrá lugar el 31 de octubre y habrá baile, animación y talleres para niños de entre 3 y 9 año

 

El Ayuntamiento de Atarfe ha organizado varias actividades con motivo de la celebración de Halloween el próximo martes 31 de octubre.

Además del tradicional y multitudinario pasacalles que se viene realizando en los últimos años, con salida a las 17:30 horas del Centro Cultural Medina Elvira, este año se ha incluido como principal novedad la apertura en el pabellón municipal de una Casa del Terror como actividad dirigida a jóvenes entre 10 y 16 años.

Se trata de una iniciativa promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe donde se invita a los jóvenes a disfrazarse con la vestimenta más terrórifica que puedan encontrar en casa para pasar un rato divertido. Se organizarán varios pases de 15 minutos entre las 20 y las 23 horas para que todo el que lo desee pueda participar.

Recorrido del pasacalles y actividades de animación

La fiesta de Halloween se iniciará a las 15:30 horas con el pasacalles que sale del Centro Cultural Medina Elvira discurre por la Avenida de la Diputación, Avenida de Andalucía (o calle Real), rotonda de la Avenida de la Estación y Avenida de la Libertad, donde finaliza, concretamente en las antiguas pistas de tenis que albergarán a partir de las 18:30 horas baile y actividades de animación.

También habra, a partir de las 19 horas, talleres infantiles en el Centro Cultural Medina Elvira para niños de entre 3 y 9 años.

El Ayuntamiento agradece la colaboración la Asociación Cultural Libertad e Ilusión, la Casa Azul, el Teatro Municipal y los monitores de ocio y tiempo libre.

 

Horarios de actividades

15:30 h.: Pasacalles Halloween (Salida del Centro Cultural Medina Elvira)

18:30 h.: Baile y animación (antiguas pistas de tenis)

19:00 h.: Talleres infantiles en el Centro Cultural Medina Elvira (Recomendado 3 -9 años)

20:00 h.: La Casa del terror en el pabellón municipal (Recomendado 10 -16 años)

 

A %d blogueros les gusta esto: