Los McCartney y Emma Stone unidos por un día libre de consumo animal

Los Lunes Sin Carne son una tendencia que ha cobrado fuerza y en este nuevo video suman sus voces Paul y Stella McCartney con Emma Stone.También son parte de la campaña Mary McCartney y Woody Harrelson.

Por @TheGuiltyCode

One Day a Week es un corto documental que evidencia el impacto climático que tiene la producción de la ganadería destinada al consumo humano. Con todo una vida en el vegetarianismo, Paul McCartney ha sido un ferviente activista en pro en de los animales y ahora suma sus esfuerzos para aminorar el grave deterioro climático que enfrenta el planeta.

Acompañado por sus hijas Mary y Stella, Paul se dirige a todas las personas en el mundo que se preguntan cómo contribuir a mejorar la situación. La propuesta del legendario fundador de The Beatles, es dedicar los días lunes a no consumir productos de origen animal.

El video también ha cobrado mayor relevancia al contar con las participaciones especiales de Emma Stone y Woody Harrelson. Ambos actores son veganos y se suman a este llamado por pensar en el ambiente y en las futuras generaciones.

A %d blogueros les gusta esto: