El próximo 19 de Noviembre en el Pabellón Cubierto de Atarfe a partir de las 11 horas. No lo dudes y participa en este evento solidario

El principal objetivo de este evento es ayudar en la investigación del Cáncer Infantil, donde todo lo recaudado sera donado a la Asociacion Española Contra el Cancer de Atarfe.

La inscripción es de 5€ por persona, y gracias a H2O GRANADA con la inscripción vas a conseguir una camiseta del evento «solo para inscripciones antes del Lunes 13» .

Desde la organización queremos agradecer a todas las empresas que han colaborado con el evento, bien con aportaciones económicas,» Talleres Antonio Comba Automoción y Arco Fontanería», y otros que han colaborado con productos» que sortearemos ese mismo dia»o material para el evento: Entre Todos Atarfe, Cash Reloj, Farmacia García Alemány, MOMA, AECC, Cafetería Bar El Paseo Santa Ana, Jappy anda Feet.

Tambien agradecer a toda la gente que está inscrita ya, vamos a pasarlo genial, deporte y diversión y todo por los niños, SOMOS MÁS FUERTES JUNTOS ATARFE 2017,

En España, los enfermos de cáncer y sus familiares pueden acudir a numerosas asociaciones en busca de apoyo y asesoramiento. Estas asociaciones de ayuda contra el cáncer entienden que esta enfermedad necesita un abordaje integral, que preste atención a aspectos tanto físicos como psicológicos y emocionales, y consideran que los pacientes deben tener una información adecuada para poder combatir al cáncer con éxito. En algunos casos, además, los propios enfermos se unen para ofrecer su experiencia a otras personas que pasan por su misma situación.

 

A %d blogueros les gusta esto: