No se piensen que estamos exhibiendo el palmito de nuestros atletas pues el titular alude a las grandes prestaciones que han tenido nuestros atletas en el Cross Internacional de la Constitución celebrada en la ciudad madrileña de Alcobendas este domingo día 26 de noviembre.

Dos representantes se han desplazado hasta la capital para conmemorar, con cierta antelación, el cumpleaños de nuestra ley fundamental, siendo ésta la XXXVI edición de este evento.

Una mañana soleada aunque fresca y un circuito espectacular por su belleza y exigente trazado con abundantes giros, cuestas superempinadas aunque cortas, peraltes y hierba alta planteado sobre el parque de Andalucía fue el marco ideal para testar el estado de forma de Jesús Zamora y Manuel Jiménez.

Abrió la matinal Jesús Zamora Tórtosa en Sub 16 que consigue una destacada 4 posición a escasos segundos del podio antecedido por el actual campeón de España de la especialidad Forsedo Tabernero, un atleta murciano y otro de El Escorial. Visto su debut creemos y apostamos a que Jesús conseguirá esta temporada representar a Andalucía en el campeonato nacional.

En Sub 18 nueva alegría la que nos brindó Manuel Jiménez Lopez alzándose con una merecida segunda plaza del cajón cediendo solo ante un pletórico soriano, Sergio Martínez, que venía de hacer segundo en Atapuerca y Soria. Manu salió a cola del grupo cabecero y se mantuvo ahí viendo como iban cayendo uno tras otro sus integrantes hasta que fue él quien cayó afortunadamente siendo el último en ceder, manteniendo sin mayores problemas su privilegiada segunda posición.

Sin duda que contamos en el Club y Escuela Atletismo con atletas que nos dan alegrías allí donde compiten lo que confirma que se están haciendo bien las cosas con la vista puesta en el largo plazo pues son ya diez los años los que contemplan la evolución del club.

Y como el espectáculo no para la próxima semana nos iremos hasta Lecrin a disputar la segunda etapa del circuito provincial de campo a través del que daremos cuenta a través de estas páginas.

 

A %d blogueros les gusta esto: