ATARFE: V Encuentro del Stock de Atarfe, una cita para apoyar el comercio local

Un grupo de comerciantes de Atarfe instalará este fin de semana, 2 y 3 de diciembre, sus expositores en el Centro Cultural Medina Elvira para acercar sus productos a los ciudadanos y potenciar el sector.

Un total de 27 comerciantes participan este fin de semana en un encuentro en el Centro Cultural Medina Elvira para potenciar el sector. Como incentivo se sorteará entre el público que acuda un cheque de 150 euros cada día.

El V Encuentro del Stock, que organiza el propio sector en colaboración con el Ayuntamiento de Atarfe, reúne a un total de 27 comerciantes del municipio en un evento que persigue también fomentar la cooperación empresarial. En el centro cultural se reunirán comerciantes del sector de la moda, infantil, calzado, deporte, regalos, floristería, alimentación y complementos, entre otros.

Durante los dos días permanecerán instalados en el recinto cultural stands donde los comerciantes tendrán oportunidad de mostrar sus productos a los ciudadanos. Habrá también un servicio de ludoteca con actividades dirigidas a los niños como el cuentacuentos del sábado que protagoniza el Ratón de Biblioteca, o los distintos talleres, juegos y otras manualidades que se han programado para el domingo.

La iniciativa surgió con la idea de construir un espacio para alcanzar acuerdos de colaboración y potenciar el comercio con propuestas de ocio relacionadas con el sector.

La concejal de Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Atarfe, Fabiola García Montijano, ha hecho un llamamiento a los vecinos para que acudan a apoyar el comercio de Atarfe.

Como incentivo se sorteará entre el público asistente un cheque de 150 euros cada día para realizar compras en dichos comercios.

El horario de apertura de los stand que se dan cita este fin de semana en el Centro Cultural Medina Elvira es de 12:00 horas a 22:00 horas el sábado y de 11:00 a 20:30 horas el domingo. El acceso es libre.

Consulta la programación de las actividades para niños en el docomento adjunto en PDF.

Compa

A %d blogueros les gusta esto: