ATARFE: Campus de Día con amplio programa de actividades durante la Navidad

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe organiza esta navidad un Campus de Día con numerosas actividades reacreativas en el pabellón municipal de Deportes para niños de entre 6 y 12 de años.

Las actividades se desarrollarán en dos semanas en horario de mañana, de 9 a 14 horas. La primera tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre y la segunda está prevista para los días 2, 3 y 4 de enero.

Los niños que se inscriban en el Campus de Día podrán disfrutar de actividades deportivas, gymkhana, experimentos, juegos, talleres, piscina y otras actuaciones.

Al margen de estas fechas el día 26 de Diciembre todos los niños que lo deseen pueden acceder a las actividades que el Ayuntamiento ha programado con motivo de una nueva edición de Juve Atarfe, cuya entrada es gratuita.

El precio por semana es de 15 euros por participante y de 25 euros si se opta por las dos semanas. El Ayuntamiento ha habilitado un sistema de becas para las familias con escasos recursos y también descuentos para hermanos.

Las familias interesadas deben realizar la inscripción en el Centro de Información Juvenil situado en el pabellón municipal de Deportes, Avenida de la Diputación, en el siguiente horario: lunes y martes, de 12:30 a 15:00 horas; y miércoles, jueves y viernes, de 16:00 a 21:00 horas.

Junto a la inscripción los padres o tutores deben presentar la hoja de autorización que se incluye en formato PDF a continuación.

Teléfono de información: 674484707

A %d blogueros les gusta esto: