ATARFE: Concierto de AÑO NUEVO por la Banda Municipal de Música Ciudad Atarfe

Tras dejar atrás el emotivo concierto de clausura del décimo aniversario el pasado 17 de diciembre donde tuvieron lugar grandes estrenos, entre otros The Ghost Ship en Andalucía de José Alberto Pina, nuestra Banda Sinfónica nos deleita ya con su tradicional concierto de año nuevo el próximo día 4 de enero en el Centro Cultural Medina Elvira.

 

La Banda Municipal de Música Ciudad Atarfe, es una agrupación que depende de la Asociación Artística y Cultural Ciudad Atarfe, y que inició su camino en septiembre del año 2006, realizando su primera actuación pública el 26 de noviembre de ese mismo año con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

Conjuntamente con la Escuela Municipal de Música y por iniciativa de sus componentes, director y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Atarfe, creció de forma espectacular, tanto de forma cuantitativa como cuantitativa, intentando desarrollar un proyecto cultural y musical que sea referente en toda la provincia. En la actualidad, la Banda de Música la conforman alrededor de 80 músicos, y cuenta a su vez con sección sinfónica dentro de la misma. La dirección musical y artística desde sus inicios es ostentada por D. José Antonio Guerrero González.

El próximo día 4 de Enero a las 20h nos volveran a deleitar con un nuevo concierto de año nuevo donde escucharemos una  variada selección de Música de Strauss junto a el Barbero de Sevilla, o una selección de Carmen de Bizet. Una forma ideal de empezar elaño 2018.

A %d blogueros les gusta esto: