Más de mil asistentes y 270 futbolistas de las categorías de alevín y benjamín de ocho municipios se dieron cita el 26 de Diciembre en el campo municipal del Atarfe Industrial para apoyar el proyecto de Vega Educa

El I Torneo de Fútbol 7 «Viva la Vega», que tuvo lugar el día 26 de diciembre en el estadio municipal de Atarfe, congregó a más de mil personas y resultó toda una experiencia exitosa en lo deportivo. Gracias a la iniciativa del Atarfe Industrial CF, organizador del evento en colaboración con el Ayuntamiento de Atarfe y la Diputación de Granada, se logró reunir a ocho equipos de categoría alevín y otros 8 de benjamín de los pueblos de la vega granadina.

En total, unos 270 niños participaron en el torneo para difundir la labor de Vega Educa, un proyecto en defensa del espacio natural que comparten los municipios invitados a esta primera edición.

El objetivo del torneo era precisamente promocionar el trabajo que se lleva a cabo para la conservación de la Vega granadina y en él estuvieron representados los clubes de fútbol Atarfe Industrial CF, Club Deportivo Cijuela 2008, Unión Deportiva Maracena, Albolote Soccer, Albolote Club de Fútbol, Celtic de Pulianas y Club deportivo Chauchina.

En categoría alevín se impuso el Albolote Soccer y en benjamín, el Atarfe Industrial CF. Los trofeos fueron entregados a los capitanes de ambos clubes por el coordinador de Vega Educa, Juan Raya, en un acto en el que estuvieron presentes el presidente del Atarfe Industrial CF, Francisco López, y el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Atarfe, Jorge Moreno.

El Atarfe Industrial, celebrando un gol. Foto cedida por Fútbol Carrasco

 

 

A %d blogueros les gusta esto: