Aguasvira dispone de una serie de bonificaciones en tarifas domésticas para jubilados,pensionistas,familias numerosas y desempleadas, uso no doméstico y para viviendas cuyo número de personas sea mayor a 4 y que cumplan con unos determinados requisitos.

Si cree que usted o su familia los reúnen, le atenderemos gustosamente en nuestros distintos canales de atención al cliente. Consulte en sus sistemas tarifarios las bonificaciones aplicables en su caso.

Beneficiarios de bonificaciones

PENSIONISTAS Y JUBILADOS

 

Para los titulares del servicio, que ostenten la situación de pensionistas y jubilados y que cumplan los siguientes requisitos:

  • La unidad familiar que constituyan no supere unos ingresos anuales equivalentes a 1,5 veces el Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples (IPREM).
  • Tengan un único suministro a su nombre, siendo éste el domicilio habitual y estando a su nombre la póliza de suministro.
  • No convivan con otras personas con rentas contributivas. Que estén al corriente del pago del suministro de abastecimiento y saneamiento.

 

Puede descargar la solicitud y deberá entregar el original firmado, (exigible por la Administración Pública) junto con D.N.I. del titular y certificado de ingreso,  en nuestras oficinas, o desde Contacta de la Oficina Virtual, o por correo ordinario a la dirección siguiente:

 

Atención al Cliente
c/ Cuba,  s/nº
18230 Atarfe – Granada

 

FAMILIAS NUMEROSAS

 

A las familias numerosas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener el título de familia numerosa que otorga la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
  • Tengan un único suministro a su nombre siendo éste el domicilio habitual.
  • Que estén al corriente del pago del suministro de abastecimiento y saneamiento.

Puede descargar  la solicitud y anexar los documentos y solicitud firmada desde Contacta para que nos llegue a la oficina.

CONSUMO

Para los abonados de Aguasvira a los que se les suministra agua de sus propias fuentes de abastecimiento y están fuera del sistema de Canales-Quéntar / El Chaparral. Estarán vigentes hasta que entren a formar parte del citado sistema.

 

FAMILIAS CON TODOS SUS MIEMBROS EN SITUACION DE DESEMPLEO.

 

Para las familias que tengan todos sus  miembros en situación de desempleo y que cumplan los siguientes requisitos:

  • La unidad familiar que constituyan no supere unos ingresos anuales equivalentes a 1,5 veces el IPREM (Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples).
  • Tener un único suministro a su nombre siendo éste su domicilio habitual.
  • Que el titular forme parte de una unidad familiar en la que todos sus miembros estén en situación de desempleo. Se consideran en situación de desempleo aquellos solicitantes y miembros de la unidad familiar que, sin tener condición de pensionista, no realice ninguna actividad laboral por cuenta propia o ajena.
  • Estar al corriente de pago del suministro de abastecimiento y saneamiento.

 

Puede descargar la solicitud y anexar los documentos y solicitud firmada desde Contacta para que nos llegue a la oficina.

 

VIVIENDAS CUYO NÚMERO DE PERSONAS SEA SUPERIOR A 4.

 

Las familias cuyo número de personas sea superior a cuatro,  podrán solicitar su bonificación, será requisito:

  • La solicitud del cliente, dirigida a la Entidad Suministradora, en la que deberá constar la acreditación de dichos extremos mediante certificación expedida por la Consejería competente (Certificado colectivo del Padrón),  y DNI, del titular de suministro.

 

Puede descargar la solicitud y anexar los documentos y solicitud firmada desde Contacta para que nos llegue a la oficina.

 

ABONADOS DE USO NO DOMÉSTICO

 

Aquellos abonados de uso no doméstico que no realizan ninguna actividad económica que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que presenten el documento acreditativo de cese de actividad expedido por el Ayuntamiento correspondiente.

Puede descargar la solicitud y anexar los documentos y solicitud firmada desde Contacta para que nos llegue a oficina.

A %d blogueros les gusta esto: