Para Asistir a las Jornadas, talleres y Charlas ATAJO 2015, deberás inscribirte en la página web www.atajofestivalatarfe.com (recuerda que son plazas limitadas). INSCRIBETE YA !!!

¿Qué es ATAJO?

ATAJO Festival de Cortometrajes de Atarfe es un evento de carácter nacional que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe para promover y difundir el arte del cine en el Municipio de Atarfe. Con el Nombre de ATAJO y el eslogan – busca el camino más CORTO para emocionar al público – este festival pretende encontrar las grandes promesas del Cortometraje valorando entre otras cosas la capacidad de sintetizar en el tiempo – si lo bueno breve, dos veces bueno!!!.

Ya tenemos los 10 Cortometrajes que optan a los premios de la I Edición ATAJO Festival de Cortometrajes de Atarfe 2015. Todos estos cortometrajes serán proyectados en la Fiesta de Presentación del Festival ATAJO del próximo Viernes 29 de Mayo de 2015, para que los asistentes puedan votar cual es el «CORTO FAVORITO» que se merece el PREMIO AL PÚBLICO ( premio dotado de: Trofeo + 300€). Los Seleccionados son:

Foto de Luis Miguel Jimena.
Foto de Luis Miguel Jimena.
Foto de Luis Miguel Jimena.
Foto de Luis Miguel Jimena.
Foto de Luis Miguel Jimena.

Foto de Luis Miguel Jimena.

JORNADAS DE FORMACIÓN ATAJO
6 de JUNIO
CENTRO CULTURAL MEDINA ELVIRA ATARFE
( Entrada Gratuita – Aforo Limitado )
10:00H – 12:00H
Taller impartido por BARBATOS FX : Caracterización y Efectos Especiales.
12:00H – 14:00H
Taller impartido por TODO TERROR : Efectos Especiales Lucha y Explosivos.
17:00H – 18:30H
Taller impartido por JABATOS : Airsoft – Armas y Licencias para el rodaje.
18:30H – 20:00H
Charlas – Coloquio: Luis Fernández de Eribe y José Sánchez Monte

A %d blogueros les gusta esto: