La Concejalía de Juventud organiza en el recinto ferial la actividad Jóvenes sobre ruedas

El viernes 2 de febrero se podrá disfrutar de la práctica de patinaje sobre ruedas, bicicleta y skate. La actividad es gratuita y solo hay que inscribirse en el Centro de Información Juvenil.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe organiza el viernes 2 de febrero en el recinto ferial una actividad dirigida a jóvenes que quieran disfrutar del patinaje en línea sobre ruedas, bicicleta y skate.

La actividad es gratuita pero es necesario que los jóvenes interesados -entre 12 y 30 años- se inscriban previamente en el Centro de Información Juvenil.

Para la práctica del patrinaje en línea sobre ruedas se facilitarán los patines y el material de protección, pero aquellos que deseen participar en las modalidades de skate y bicicleta deberán acudir con sus propios patinetes y bicis, además de llevar su casco y material de protección.

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe, Gloria Casado, anima a los jóvenes a pasar una tarde divertida en el recinto ferial, «una alternativa de ocio saludable y punto de encuentro para compartir aficiones, en este caso una modalidad deportiva que cada vez tiene más adeptos, y que les permitirá demostrar su destreza o iniciarse con la ayuda de los monitores».

Se habilitarán rampas y pistas que habrá que sortear con el único objetivo de pasarlo bien.

Para participar tan solo hay que inscribirse en el Centro de Información Juvenil situado en el Pabellón Deportivo Municipal 1º de Mayo (Avenida de la Diputación, 71):

Horario: Lunes y martes (de 12:30 a 15:00 horas). Miércoles, jueves y viernes (de 16:00 a 21:00 horas)
Correo: juventud@atarfe.es
Teléfono: 676484703.

A %d blogueros les gusta esto: