Agenda deportiva para el fin de semana de los equipos de Atarfe

 Los aficionados al fútbol disponen de una agenda atractiva para este fin de semana. Los equipos de las distintas categorías del Atarfe Industrial tienen varios duelos interesantes, muchos de ellos en casa, en el campo municipal. Aquí disponéis de los horarios:

Por cierto, el primer equipo recibe el domingo al mediodía al Guadix CF tras los últimos fichajes que el club verdiblanco ha realizado para reforzarse de cara al tramo final de la temporada, un aliciente más para acudir al campo a animar al equipo.
Igual de interesante se presenta la agenda en lo concerniente a los equipos de baloncesto de Cab Atarfe, un club que nos recuerda a todos cada fin de semana que #Atarfetienebaloncesto. Este fin de semana tiene muchas salidas fuera si bien el equipo senior masculino provincial se enfrenta el domingo a Las Gabias en el pabellón municipal a las 12:30 horas. Podéis consultar en el siguiente enlace todos los encuentros de los equipos del CAB Atarfe: https://www.cabatarfe.es/equipos/pr…
En voleibol las chicas del Histamar CDU Atarfe siguen dándonos grandes alegrías en la Primera División Andaluza, una categoría que lideran tras un inicio de temporada espectacular. El domingo tienen un duelo con el Cajasol Juvasa, a las 13:30 horas, en el pabellón municipal de Atarfe. ¡A seguir con la racha!
Mención especial también para Atletismo Atarfe, cuyos atletas obtuvieron el pasado fin de semana siete pódium en el cross de Moraleda de Zafayona. El sábado tienen una cita en el estadio Emilio Hidalgo de Motril. Podéis seguir la trayectoria de sus atletas en el siguiente blog: http://atarfe-escuelaatletismoatarfe.blogspot.com.es/…
A todos ellos, mucha suerte.
Informaros también de las ofertas especiales que dispone Atarfe Ciudad Deportiva para realizar actividad física. Podéis consultar su web: http://www.acidesa.es/
A %d blogueros les gusta esto: