DIA DE ANDALUCIA : RECONOCIMIENTO A LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ATARFE

Distinciones a la comunidad educativa de Atarfe con motivo del Día de Andalucía.El acto que tendrá lugar el 27 de marzo en el Centro Cultural Medina Elvira estará amenizado por las voces de Anabel Collado y Mayte Terrón, artistas locales con gran proyección musical.

El Ayuntamiento de Atarfe premiará a la comunidad educativa de Atarfe con motivo del Día de Andalucía, en un acto que estará amenizado por las voces de Anabel Collado y Mayte Terrón, artistas locales con gran proyección musical.

Con los reconocimientos ‘Entre todos, Atarfe’, el equipo de gobierno quiere distinguir y valorar el trabajo de los centros educativos que “favorecen el desarrollo completo de los alumnos con iniciativas que fomentan los valores y la integración en sociedad”.

Las distinciones se otorgan a todos los colegios de infantil, primaria y secundaria de Atarfe, y al Centro de Educación de Adultos Mariana Pineda por la labor de formación y transmisión cultural de valores.

“La escuela cumple un papel importantísimo en la sociedad pues es la institución que prepara a las personas para ser adultos libres, responsables de sus actos y capaces de afrontar los problemas de la vida”.

En el acto que tendrá lugar el sábado 27 de febrero, en el Centro Cultural Medina Elvira (20 horas), actuarán dos de las voces con mayor proyección, las artistas atarfeñas Anabel Collado y Mayte Terrón.

Las asociaciones podrán retirar algunas invitaciones en la consejería del Centro Cultural hasta el martes 20 de febrero, a partir de se pondrán a disposición general.