Exposición ‘Malcopiando’, de Fernando Jiménez Ramírez, en el Centro Cultural Medina Elvira

Hasta el 3 de marzo se pueden ver la fieles reproducciones de obras de artistas internacionales.

La exposición ‘Malcopiando’ del artista Fernando Jiménez Ramírez permanece abierta hasta el 3 de marzo en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe.

La muestra está compuesta por medio centenar de cuadros que son fieles reproducciones de las obras de distintos artistas internacionales de reconocida trayectoria como Sebastian Kruger, Yunior Hurtado, Heather Bradbury, Kevin Peterson, Denis Peterson, Michael Pecks, Mauro Cano y Nicolás Uribe, entre otros.

Fernando Jiménez Ramírez, natural de Iznalloz, es un pasionado del mundo de la pintura y trabajador social de profesión, comprometido y sensibilizado con la realidad social de desarraigo de los más desfavorecidos, una visión que muestra en buena parte de su obra.

Entre sus trabajos destaca también ‘Viajes’, un recorrido por la situación que atraviesan miles de personas procedentes del África Subsahariana tras embarcarse en pateras y cayucos en busca de un futuro mejor en Europa.

La exposición instalada en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe se puede ver en entre semana horario de tarde, de 17 a 21 horas.  

 

A %d blogueros les gusta esto: