Espectacular carrera por montaña que presenciamos este domingo en Sierra Elvira.

Tres pruebas de superación para los esforzados corredores que se reunieron a primera de la mañana en la ermita de los Tres Juanes para disputar la XI edición de la Carrera por Montaña Sierra Elvira, en un día un tanto desapacible que fue mejorando con el transcurso de las horas.

Este año los premios se entregaron en la explanada de la ermita. El acto contó con la presencia de la concejal de Deportes, Gloria Casado.

En categoría absoluta, la prueba de 31 kilómetros, ganó el campeón de España de la especialidad Zaid Ait Malet con un tiempo de 02:51:11. Por delante de otro campeón nacional, Iván Ortiz, y su compañero de equipo Jacob Gutiérrez Vílchez.

En categoría femenina se impuso Mercedes Arcos Zafra con un tiempo de 03:44:52, superando a Sofía García y Sigrid Averland.

Nuestras felicitaciones para todos y todas que compitieron y para los ganadores del resto de categorías que podéis consultar en el enlace que a continuación incluimos.

Aprovechamos también para elogiar el trabajo de la organización, el Club de Atletismo y Montaña de Atarfe y la Federación Andaluza de Montañismo, y agradecer el apoyo de los patrocinadores. Hubo también un reconocimiento especial para Protección Civil de Atarfe por la ayuda desinteresada que siempre ha prestado en la carrera.

CLASIFICACIÓN:

https://www.cruzandolameta.es/clasificaciones/v2/xi-cxm-sierra-elvira-2018—616/#clasificaciones

GALERIA DE IMAGENES:

https://www.cruzandolameta.es/clasificaciones/xi-cxm-sierra-elvira-2018—616/ver-galeria/previa/

 

A %d blogueros les gusta esto: