Este año, con motivo del Día de Andalucía, se entregaron ayer dia 27 las distinciones a todos los centros educativos de Atarfe por la labor de formación y transmisión cultural de valores. De dicho evento informaremos en estos dias.  Hoy toca al deporte , no te lo pierdas.

 HOY 28F, en el estadio municipal del Atarfe, se disputa un partido importante entre el Atarfe Industrial y el Martos perteneciente al Grupo IX de la Tercera División. Imprescindible el apoyo de los aficionados. El partido cuenta, además, con el atractivo de la presentación de los equipos de todas las categorías inferiores. La entrada para los padres de los jugadores será gratuita.

 

 

El Cab Atarfe organiza HOY DIA DE ANDALUCIA 28 de febrero el III Torneo interprovincial Día de Andalucía que reúne a seis clubes de Granada, Málaga y Jaén en una jornada de convivencia que pretende promocionar el deporte de la canasta y que ya es una referencia en el calendario andaluz de las citas con el basket. La asistencia es gratuita y luego habrá barbacoa para reponer fuerzas y ayudar al club. Más información 👉http://www.atarfe.es/torneo-baloncesto-atarfe-dia-andalucia…

 

No hay texto alternativo automático disponible.
A %d blogueros les gusta esto: